Estanterías


Estantería Liviana

Estantería hecha en cold rolled de la mejor calidad con dos refuerzos en omega para mayor resistencia, pintada al horno con pintura electrostática para un acabado más resistente y estético, nuestras estanterías están disponibles en diferentes medidas para que puedan satisfacer todas sus necesidades de almacenaje.

Manejamos diferentes calibres para soportar pesos desde los 50 kg hasta los 100 kg por bandeja (entrepaño), parales ranurados a lo largo para dar opciones de modulación; esencial para el manejo de archivos y cajas. buscando siempre la optimización de los espacios y protección de sus activos.

Accesorios Opcionales.

     

Estantería Pesada

Estantería fabricada cold rolled, parale con troquelado estándar en forma de aguacate diseñado para soportar desde 1 tonelada hasta 8 toneladas por cuerpo, viga fabricada en un solo cuerpo para  mayor resistencia y mejor acabado pues de esta manera no se visualizan los cordones de soldadura.

La viga está fabricada para soportar un peso entre 250kg (semipesada) hasta 2000kg por nivel, cada viga incluye dos pines de seguridad y todo la pieza es pintada al horno.

  • Ideal para ahorro de espacio.
  • Confiable y segura para sus empleados.
  • Modulable de acuerdo a las necesidades de almacenaje.